Anillo en oro Blanco

Las joyas de oro están disponibles en diferentes colores. Esto se debe a que el elemento oro, con el símbolo químico Au, es un metal precioso de color amarillo ocre relativamente suave. En su forma pura, no es lo suficientemente fuerte como para ser manipulado en joyas, y tampoco en anillos. Si se usara, se rascaría e incluso perdería su forma en poco tiempo. Se añaden otros materiales para crear una aleación. Como tal, el oro blanco es una aleación similar al oro rojo y al oro amarillo.

El oro blanco es un hermoso y precioso metal. Tiene la misma apariencia que la plata, y es mucho más resistente. Su color neutral y su durabilidad lo convierten en el acompañante ideal para todas las gemas. El oro blanco es generalmente más caro que el oro amarillo, rosado o rojo. Eso se debe a que el oro blanco lleva paladio que es un metal de alto costo como el oro.

Para devolver el brillo y eliminar la suciedad a tus joyas de oro blanco, sumérgelas en agua con sal no yodada durante 10-12 horas. Después aclara con agua mineral y seca con un paño de microfibra.

El uso de oro blanco en joyería es un hecho relativamente reciente. Antes de la Segunda Guerra Mundial, el platino era el componente principal de las joyas de color blanco/plateado. Sin embargo, el gobierno estadounidense confiscó todo el platino durante la Segunda Guerra Mundial para usarlo como armamento: baterías, armas, motores de aviones. Para compensar la grave escasez de platino, los joyeros buscaron una alternativa. Y fue el oro blanco. Anillo en oro blanco de 18 kilates