Anillos de Matrimonio

Es el símbolo del amor y la devoción, de un acuerdo de pareja para amarse y respetarse. Siendo esto así, su formal circular representa que no tiene principio ni fin, es constante como debería ser el amor. Es usado como símbolo en la celebración de una boda. Representa el compromiso entre las personas contrayentes.

El grabado más tradicional para sus alianzas suele ser la fecha de boda con las iniciales de la pareja, o los nombres. Tip: Trata de no elegir inscripciones tan largas, pero en el caso de hacerlo, una solución puede ser: grabar una parte en el anillo del novio y la otra parte de la frase en el anillo de la novia.

Donde usar el Anillo: Hay dos teorías antiguas que lo explican. Una originada en la antigua Roma dice que hay una vena llamada “Amoris” que va directamente del dedo anular hasta el corazón, y aunque ya sabemos que esta vena no existe, se sigue conservando la tradición.

La otra teoría, de origen chino, cuenta que cada dedo de la mano representa un vínculo: los pulgares representan a los padres, los índices a los hermanos y amigos, los dedos del corazón nos representan a nosotros mismo, los anulares a la pareja y los meñiques a los hijos.

Si juntas las palmas de las manos y las yemas de los dedos, y doblas hacia adentro los dedos del corazón apuntándolos hacia abajo, descubrirás que, si tratas de separar los dos dedos pulgares, índices y meñiques, lo harás sin ningún problema; sin embargo, si tratas de hacerlo con los anulares, estos no se separarán. El anillo se debe usar entonces en el dedo anular para que la pareja nunca se separe y su amor dure por siempre.

Y ya finalizando solo les puedo desear bendiciones en esta decisión y nueva etapa de sus vidas. Argollas de Matrimonio