En este momento estás viendo Aretes en Filigrana Mano de Fátima
Hermoso diseño de Mano de Fátima hecho en plata con Esmeraldas Genuinas de Colombia

Aretes en Filigrana Mano de Fátima

Hola!

Hoy les quería hablar de un diseño muy lindo y representativo en nuestra tienda y es la Mano de Fátima. Un símbolo que sin duda habrás visto en varias ocasiones. Armónico y enigmático, este símbolo atrae la atención de personas de todo el mundo cuyo significado muchas de estas personas no conocen.

Representa una mano completa pero con dos dedos pulgares y donde los dedos índice y anular tienen la misma longitud, como si la mitad de la mano que va desde la mitad del dedo corazón hasta el pulgar se viera reflejada en un espejo. Ambos pulgares están curvados hacia fuera. Además, en ocasiones contiene inscripciones de tipo religioso y un ojo (el ojo de Dios).

Uno de los principales significados de la mano de Fátima es su poder para atraer a la buena suerte, la fidelidad, la fertilidad y la paciencia. Asimismo, también se le otorga un significado de protección, sobre todo hacia las mujeres y especialmente las embarazadas. Se dice que todo es parte de una leyenda de la hija de Mahoma, llamada Fátima la cual pasaba por momentos muy tristes por la infidelidad de su marido, y bueno en ese tiempo era permitido.

Cuando deseen pueden acercarse a nuestra Joyería y te vas a enamorar de los hermosos diseños que tenemos para ti! Mano de Fátima en filigrana con Esmeraldas

Deja una respuesta