En este momento estás viendo Cosas que puedes hacer en Cartagena
A continuación te dejare 5 actividades, que debes hacer si vienes a la ciudad del encanto.

Cosas que puedes hacer en Cartagena

QUE PUEDES HACER EN CARTAGENA

 A continuación te dejare 5 actividades, que  debes  hacer si vienes a la ciudad del encanto.

  1. Solicitar información sobre la esmeralda ya que es nuestra gema preciosa y Cartagena por ser una ciudad tan turística es donde se comercializan, es importante resaltar que la esmeralda es la segunda piedra  preciosa más importante en el mundo, Colombia es el país donde más se extraen, aproximadamente un 70% a nivel mundial, así que en el top de las 5 actividades por hacer no dudes en conocer su historia que es maravillosa, también encontraras información de que define su valor. Y todo lo relacionado  con la esmeralda. No te quedes con las ganas de invertir en una esmeralda Colombiana.
  2. Visitar el  casco histórico, o la Ciudad Amurallada, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984 y es una auténtica joya colonial. Aquí es donde se encuentran las principales atracciones de Cartagena, aunque mi  consejo es que camines sin el mapa. Es la mejor forma de dar con rincones desconocidos y encantadores. Esto es lo que no puedes perderte en un viaje a Cartagena
  3.  Tomar una rumba en chiva, te darán un paseo por Boca Grande y el Centro  en un bus típico de la ciudad, con música  y bebidas  de la región.
  4. Visitar islas del rosario, es un archipiélago de más de 27 islas con aguas turquesas y arena blanca
  5. no dejes de disfrutar de un atardecer en las murallas, el contraste de la ciudad antigua, Boca Grande y el mar es un espectáculo  inigualable.

Cartagena es la ciudad del encanto no te quedes sin conocer de este maravilloso paraíso.

Deja una respuesta