En este momento estás viendo Como Limpiar Mis Joyas y Gemas

Como Limpiar Mis Joyas y Gemas

Hola!

Es importante saber que tanto el oro y la plata son metales que puedes mandar a limpiar en un taller o joyería, pero esta vez te explicaremos como limpiarlo en casa con tus propias manos.

Hay varias opciones para que intentes y te quedes con la que mejor le convenga a tus joyas.

1. Puedes lavarla en agua tibia con cualquier detergente y utilizar un cepillo de dientes con cerdas suaves, luego enjuagarla con agua limpia y secarla con un trapito suave.

2. Puedes usar también crema dental en un cepillo de dientes con cerdas suaves un poquito de agua tibia y frotar las joyas. Enjuagar con agua limpia y secar con un trapito suave.

3. Espolvorea las joyas en bicarbonato y le agregas un poco de agua tibia, las frotas con un poco de sal y estas se limpian con agua fría y secarlas con un paño suave.

El bicarbonato le da brillo a la joya pero si es importante que se debe enjuagar muy bien. Si no al secarse queda pegado en el metal.

Hay trapitos que ya venden listos para limpiar tus joyas. Pero no es lo mismo que lavarlas de verdad en tu casa.

Recomendación: No usar jamás el clorox o blanqueador en tus joyas se te dañan. Y además no exponer la esmeralda a químicos fuertes.Limpieza y cuidado de tus joyas.

Deja una respuesta