En este momento estás viendo Cómo Puedo Saber La Medida Del Dedo De Mi Novia…
En nuestra tienda joyería Casa la Esmeralda con medidores de dedo y anillo.

Cómo Puedo Saber La Medida Del Dedo De Mi Novia…

Consiste en medir el diámetro del dedo de tu novia con una cinta de metro o una tira de papel para conocer los milímetros que marca. Es una manera muy rudimental pero el resultado es exacto y lo consigues en tan solo unos segundos. También hay medidores de dedos que los puedes conseguir en talleres de joyería y debes usarlo ajustando la banda no muy apretada ni muy suelta al dedo que quieres medir y el número más cercano que señale la flecha es tu talla US AMERICANA! Te recomendamos que si la flecha señala entre 2 números escojas el más grande, para que te asegures que el anillo te quede bien.

Ahora si lo que deseas es sorprender a tu pareja pues te invitamos a que tomes un anillo de esa persona y lo puedes traer a nuestra tienda. allí le tomaremos la medida, el cual solo se deja caer el anillo a la herramienta e indicará que medida es.

Si no tienes el tiempo suficiente para tomar esa medida que tanto se necesita pues no hay lío. Elije ese anillo que te gusta y decídete a sorprender a tu persona especial. Luego puedes regresar con ella y te lo ajustamos o te lo agrandamos en no más de 40 minutos en nuestro taller. Recuerda que la esmeralda es sinónimo de piedra del amor sincero, la felicidad y la fuerza interior. Herramientas con las cuales puedes tomar la medida del dedo

Deja una respuesta