En este momento estás viendo Como sorprender a mi pareja en SAN VALENTIN.

Como sorprender a mi pareja en SAN VALENTIN.

Ha llegado Febrero, el mes en el que se celebra en diferentes países del mundo el día de los enamorados, el 14 de Febrero es un día mágico para todos las personas románticas y amantes de los lindos detalles.

Sin embargo, para muchos este mes se convierte en un verdadero desafío surgen dudas como: que hacer para no repetir los mismos momentos de años anteriores, tales como cenas románticas, chocolates, perfumes o peluches …todos muy lindos y románticos. Pero puede ser muy común, por eso hoy te presento una novedosa y exclusiva idea.

Qué tal si para este mes acompañas este lindo día con UNA JOYA…si así es, mi querido lector. una joya, pero no cualquier prenda que represente una marca o un estilo. Es algo más profundo y real es una joya acompañada de una gema preciosa como la ESMERALDA.

Como ya hemos hablado anteriormente del significado de esta piedra y lo que representa esta sería una linda manera de demostrar lo valioso que es esa persona para ti, La esmeralda tiene un color único y bohemio, es la piedra favorita de mucha gente para lucir en joyas y no es para menos. Esta piedra atrae la energía positiva en cualquiera de sus significados.

La esmeralda es una piedra que fomenta la paciencia, el amor y la amistad. Por eso en muchas ocasiones se habla de esta piedra preciosa como la del éxito en el amor.

También es la piedra del amor sincero, la felicidad y la fuerza interior. En definitiva, también es un regalo ideal para cualquier ocasión.

Como pasa en la totalidad de las gemas, minerales y piedras preciosas, tienes que estar en contacto directo con la piedra para poder beneficiarte de sus propiedades. Así que lo más recomendable es llevar joyas como pulseras, pendientes, anillos o gargantillas en las que la esmeralda toque la piel.

Puedes encontrar variedad de diseños y piezas únicas para hombres y mujeres en nuestro catálogo con descuentos para este mes.Lindos y únicos regalos para san valentín.

Deja una respuesta