En este momento estás viendo Corte Lágrima: Proyecta Simplicidad.
Sutil aretes con esmeraldas corte lagrima.

Corte Lágrima: Proyecta Simplicidad.

También llamado corte gota o pera. Este corte tiene la ventaja de mejorar la luz en las esmeraldas y agregar un toque de asimetría al diseño. Una esmeralda corte pera tiene varias facetas: la asimetría es uno de los aspectos más apreciados por muchos joyeros, que usan la forma de pera para los anillos como una alternativa al clásico corte redondo. Pero esta forma también se usa ampliamente para dijes.

Este corte es una combinación entre el redondo y el marquesa, ya que cuenta con un extremo redondo mientras el otro es solo una punta. Por su forma crea la ilusión de estilizar los dedos de la mano. Por ser una forma que proyecta simplicidad, es ideal para una mujer sencilla, calmada y flexible.

Los toques de simplicidad te aportan carácter, calidez y originalidad. Así que el corte lágrima te ayuda con ese estilo y lo puedes combinar con otros cortes de esmeraldas.

Para concluir te recomendamos que si lo que buscas es ese toque sutil de la joya no dudes en montar tus aretes, dije o anillo con el corte lágrima.

Te vas a enamorar! Aretes en oro de 18 Kts con Esmeraldas Corte Lagrimas Genuinas de Colombia.

Deja una respuesta