En este momento estás viendo Esmeralda: Gema del mes de Mayo
Hermosos anillos en oro de 18 Kts con esmeraldas genuinas de Colombia.

Esmeralda: Gema del mes de Mayo

Para todos los nacidos en el mes de mayo su piedra es la Esmeralda también gema del mes de las madres. Caracterizada por su color verde intenso. La Esmeralda debe su color a restos de cromo, vanadio y hierro, cuyas variadas concentraciones ofrecen una extraordinaria gama de verdes, desde el claro al intenso oscuro con diferentes matices, marrones, amarillos o grises.

Es una gema con distintas propiedades cuando te interesas y vas conociendo acerca de esta piedra, terminas enamorándote. No se necesita ser experto para darse cuenta que a simple vista podemos distinguir las calidades con una de excelente vida o brillo y otras que solo le encuentras color. Hay varias tonalidades aunque su color siempre sea el verde.

Una de las características de las Esmeraldas, que las hace ser de gran valor, son sus inclusiones y “defectos naturales”. A diferencia de otras gemas, estos defectos no son vistos como aspectos negativos para la Esmeralda, como lo serían en otras piedras preciosas, sino que realzan su belleza formando un jardín en su interior.

Por ello, es muy difícil encontrar una Esmeralda perfecta.

Si existiera, ésta tendría más valor que un Diamante del mismo tamaño, debido a la singularidad de su color verde cristalino único, y por supuesto, ya que es considerada como una piedra preciosa altamente cotizada y de gran valor. Anillos en oro con esmeraldas Legítimas

Deja una respuesta