En este momento estás viendo Joyería Casa La Esmeralda

Joyería Casa La Esmeralda

Hola!

Hoy les quiero hablar de esta pequeña y acogedora tienda. Es un negocio pequeño tenemos dos sucursales, una en el portal de los dulces y otra en el local 3 del palacio de la Inquisición o Museo Histórico de Cartagena. Frente a la Plaza de Bolívar. (Cartagena de Indias)

Estamos funcionando desde el año 2005. La fundadora es mi madre Judith Salas. Y es un negocio netamente familiar, estamos siempre atentos a guiarlos y a prestarle una hermosa experiencia una vez quiera conocer acerca de nuestra piedra Colombiana la Esmeralda.

Ofrecemos joyas hechas a mano en oro de 18 kilates y plata ley 925 y 950 con nuestra esmeralda colombiana y los precios son justos de acuerdo a la gema como tal, a su tamaño o kilataje y a su calidad que no depende solo del color sino de su brillo y vida. Además aclararles que todas las piedras deben tener inclusiones porque se forman con otros minerales que al ser pulida o trabajada le deben de quedar dentro de la esmeralda para garantizar que no es un vidrio.

Te invitamos para que nos conozcas y además descubras lo hermoso de nuestra piedra colombiana la Esmeralda.Nietos y Familia Casa la Esmeralda

Deja una respuesta