En este momento estás viendo Las 3 Joyas que no te pueden faltar

Las 3 Joyas que no te pueden faltar

Así como en tu ropero, hay algunos básicos en joyería que no te pueden faltar.

A continuación te nombramos las joyas que te ayudarán a complementar cualquier look.

1. Aretes. Te recomendamos que tengas dos. Para el día a día podrías tener unos topos sencillos que principalmente te sientas cómoda, y que vayan muy bien con todo. Los segundos serían unos aretes elegantes para esas ocasiones especiales, también pueden ser tipo topos pero grandes o si prefieres aretes largos de acuerdo a lo que lleves puesto para el evento.

2. Anillo. Algunas personas nos incomoda tener anillos, pero una vez que nos acostumbramos a ellos o a ese único que usas, te va hacer falta el día que no lo llevas puesto, sí te recomendamos que sea uno que te guste mucho. Ya que en toda ocasión puedes tenerlo y no te preocupes si engordaste o enflaqueciste ya que la medida se puede ajustar en no más de 40 minutos.

3. Pulseras. Son femeninas y alegres y se pueden usar con cualquier estilo. Se pueden mezclar grandes, gruesas con varias tonalidades, las pulseras siempre van a estar de moda.

Es muy importante saber que no es necesario tener demasiadas joyas para tener un buen joyero! Aretes, Pulseras y Anillos.

Deja una respuesta