DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Día internacional de la mujer

     Marzo  mes con aroma de mujer, hacemos conmemoración por nuestro día a día, celebramos el cómo hemos salidos adelante a pesar de las dificultades que se presentan, somos únicas, somos valiosas, somos maravillosas; y ese es nuestro súper poder, el cómo nos desenvolvemos  con nuestras acciones, y con la manera en que dirigimos, hablamos, preguntamos y actuamos, cuestionamos las normas, transformamos las costumbres, cambiamos las leyes, tomamos medidas e inspiramos a los demás para crear un mundo sin discriminación de género. Somos la Generación Igualdad en marcha.

     El Día Internacional de la Mujer ha adquirido una nueva dimensión mundial para las mujeres de los países desarrollados y en desarrollo. El creciente movimiento internacional de la mujer, reforzado por las Naciones Unidas mediante cuatro conferencias mundiales sobre la mujer, ha contribuido a que la conmemoración sea un punto de convergencia de las actividades coordinadas en favor de los derechos de la mujer y su participación en la vida política y económica. El Día Internacional de la Mujer es cada vez más una ocasión para reflexionar sobre los avances conseguidos, exigir cambios y celebrar los actos de valor y decisión de mujeres comunes que han desempeñado una función extraordinaria en la historia de los derechos de la mujer.

   En joyas casa la esmeralda somos  un equipo de mujeres trabajadoras, valientes, creativas, emprendedoras y apasionadas, donde nuestro principal objetivo es asesorarte, brindarte la coloración necesaria para que te sientas parte de nuestra familia.