En este momento estás viendo Oro Blanco
Esmeraldas en oro blanco tendencia

Oro Blanco

Se denomina oro blanco a una aleación de oro y algún otro metal blanco, por lo general níquelmanganeso o paladio, muchas veces recubierta de rodio de alto brillo (acabado espejo), debido al brillo ligeramente apagado del metal resultante en algunas mezclas. Esta aleación es muy usada en joyería, especialmente como alternativa barata para el platino, pues llega a costar un tercio de lo que costaría la misma cantidad de este.

Ahora la pregunta que siempre tienen ¿Cuál es mejor: el Oro Blanco o el Amarillo? Al momento de considerar una lección entre los dos tipos de Oro, más allá de cuál es más caro si el Amarillo, el Blanco, o su calidad, es el impacto visual. Los dos tienen características prácticamente iguales salvo por el cambio de tonalidades que uno ha experimentado. Es un poquito más alto el oro blanco ya que no existe como tal.

En cuestión de tendencia las joyas en oro blanco están muy de moda. Algunas personas elijen este metal ya que no llama tanto la atención como el dorado. Y combina muy bien con el verde esmeralda.

Deja una respuesta