POR QUE SE DA UN ANILLO DE COMPROMISO

Los anillos son un gran accesorio para engalanar nuestras manos, dándole elegancia y sofisticación, sin embargo, cuando el anillo deja de ser solo un accesorio y se convierte en la demostración de afecto por parte de la pareja ya es más romántico, son tan significativos y esperados. Si… así es, me refiero a los anillos de compromiso.

El anillo de compromiso es una tradición de la cultura occidental, como señal de compromiso entre parejas, por lo general es el primer anillo que un hombre le entrega a su pareja para demostrar su amor, fidelidad y entrega. No es ninguna coincidencia que el anillo de compromiso se coloque en el dedo anular. Ello es debido a que los egipcios consideraban que el cuarto dedo tenía una vena que conducía directamente al corazón. El hecho de colocar ahí la sortija haría que los afectos se uniesen y no se escapasen por las puntas de los dedos.

Dicha prenda suele ser delicada, con una piedra en el centro, Hay quien prefiere un anillo liso, sin nada más, pero a la mayoría de las mujeres les gusta que se componga de alguna piedra preciosa. En realidad, se supone que la piedra no se rompe ni se pierde ni se destroza por lo que esta simboliza fortaleza y pureza, tanto en el compromiso como en la pareja. definitivamente es una promesa de amor y el deseo de unir sus vidas, si el anillo que escoges es con una esmeralda su significado será de la gran representación, Abundancia, paciencia y equilibrio son parte de sus significados. Lo más interesante es que la esmeralda tiene muy buenos efectos en la salud física y espiritual, así que puedes estar segura de que alejarás las vibras negativas ¡por completo! Por supuesto no podemos dejar de lado que el color verde encendido de su forma conquista a cualquiera. 

En un lugar mágico como Cartagena, Colombia tan romántico y fantástico será la mejor elección para sorprender a tu pareja, te acercas a nuestras tiendas Joyas Casa La Esmeralda, ubicadas en el centro histórico de la ciudad escoges tu mejor representación de amor y la seduces en una noche espectacular.

Te esperamos.

Atentamente: Yury Cuadro.anillo de compromiso