En este momento estás viendo Qué significa que te regalen una esmeralda
Regalar Esmeraldas significa valorar y desearle buenas vibras a esa persona. Si es un regalo te tu pareja significa lo mucho que esa persona de ama.

Qué significa que te regalen una esmeralda

Esta piedra atrae la bonita energía en cualquiera de sus significados. También es la piedra del amor, la felicidad y la fuerza interior. Y se puede regalar en cualquier ocasión.

A diferencia del rubí rojo, las esmeraldas son una declaración flagrante de amor. Esta piedra transmite un conjunto más complejo de simbolismo y emociones.

El verde, por naturaleza, es el más relajante de todos los colores. Fomenta el crecimiento, la reflexión, la paz y el equilibrio. También representa curación y fertilidad.

Los tonos verdes reflejados en la joya están atenuados por un azul frío que simboliza un vínculo firme. 

Debido a que se asocia con una fuerte sexualidad y fertilidad, históricamente se creía que la esmeralda ayudaba a las parejas que tenían problemas para tener hijos o las mujeres embarazadas que temían un parto difícil.

La piedra también se ha relacionado con la curación y el equilibrio dentro de los sistemas nervioso, digestivo y respiratorio, en particular. Los antiguos romanos, por ejemplo, decían que el alma de un individuo se restauraba cuando usaba joyas de esmeralda.

En los tiempos modernos, se dice que ayuda a quienes sufren depresión u otros trastornos mentales o emocionales. 

Una esmeralda es una de las pocas piedras preciosas que cubre simbólicamente una amplia gama de experiencias e hitos de la vida, lo que la convierte en una buena opción para reafirmar cualquier tipo de relación.Que lindo y hermoso regalo. Una esmeralda.

Deja una respuesta