En este momento estás viendo Topitos de Esmeraldas
Tipo topos.

Topitos de Esmeraldas

Nunca pasan de moda, y puedes usarlo a cualquier edad. Los llaman abridores y topitos. Siempre se buscan como aretes para niñas o bebes pero realmente se pueden seguir usando en cualquier momento. Si deseas seguirlo usando solos deberían de ser un poco mas grande de los que están viendo en la foto y si gustas usarlo para acompañar en la parte de arriba de tu oreja lo ideal es que sean pequeños. Dan un toque bastante especial. La ventaja de utilizar aretes cortos o pequeños es cuando los usas en un día casual o con mucho viento, no tendrás problema alguno de que se enrede con tu cabello o con tu ropa, es perfecto para tu actividades diarias.

Los aretes pequeños resaltan la feminidad, puedes encontrar diseños discretos, un arete pequeño pegado al lóbulo de la oreja hace que resalte tu cara y lo mejor es que no importa el tipo de rostro que tengas, siempre lucirás muy bien.

Ahora hablando del peinado que uses si te hiciste unas ondas hermosas y quieres lucirlas, no las opaques con un par de pendientes muy grandes. Te aconsejo que lo mejor es usar algo simple. Unos aretes cortos te quedarían súper. Por otro lado, si tienes una trenza o un moño muy bonito, ayúdate con pendientes llamativos para que jalen todas las miradas hacia la parte superior de tu torso. Es como un camino para que todas esas miradas no te falten!

Aretes en oro de 18 Kilates con esmerladas genuinas de Colombia

Deja una respuesta