En este momento estás viendo Verde: Color de la Vida
Esa mañana llego a nuestra puerta de la tienda una hermosa iguana, nos miraba y luego cuando se fue pareciera que quería despedirse movía su cuello de un lado al otro.

Verde: Color de la Vida

Significa: Frescura, Medio ambiente, Armonía, Salud, Curación, Juventud, Dinero, Naturaleza, Renovación, Tranquilidad. ¡El color verde representa vida y renovación!

El Color Verde es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía. Está íntimamente relacionado con todo lo natural, simbolizando también la vida, la fertilidad y la buena salud.

Teóricamente el verde no es un color primario, ya que se obtiene mezclando azul y amarillo, pero en las teorías antiguas sí se le consideraba como tal porque no clasificaban los colores por su origen, sino por su efecto psicológico; y como en nuestras experiencias y en nuestro simbolismo el verde es un color elemental, en el sentido psicológico sí que se le considera como color primario.

Colombia está tapizada de verde desde las selvas hasta las llanuras. Pero más allá de ese color que varía en tonalidades y se extiende a lo largo, sobresale el icónico verde azulado e intenso de las esmeraldas ocultas entre las vastas montañas de los departamentos de Cundinamarca y Boyacá. Verde, Vida

Deja una respuesta