Brazaletes de Moda
Las pulseras pueden dar un toque mágico a cualquier atuendo, Las pulseras de oro son una joya para siempre pues representa recuerdos y eventos que queremos que perduren en el tiempo. Lo recomendable es mantenerlo simple con un límite de hasta 3 (en caso de que todas sean delgadas) lo cual aún no le puede quitar demasiado al reloj. En general una o dos pueden ser bastante, pero depende del gusto de cada quien.
Las pulseras clásicas se ven mejor cuando se llevan sueltas en la muñeca, es decir, aproximadamente 1-2 cm más largas que la circunferencia de la muñeca. Deben rodear la muñeca sin apretar, sin ser tan anchas que puedan pasar por todo el antebrazo. Ya que al exagerar pierde por completo la elegancia. La pulsera que lleves transmitirá un mensaje y algunas personas se preguntarán cuál es su significado. Elige una pulsera que vaya contigo y cuente tu historia.
Seguro que tienes una o dos favoritas, pero no hace falta que las lleves puestas todo el tiempo. No todas las pulseras son apropiadas para todas las ocasiones.
Para la mayoría de las situaciones formales te recomendamos que escojas una sola pulsera fina, discreta. Lo realmente importante es que te guste y que te sientas cómoda con el atuendo y el accesorio que uses.